domingo, 25 de febrero de 2007

Por aclamación, nace cardatalcoia.blogspot.com

Por aclamación popular, el cardat alcoià, esa manera de entender la vida, tiene un espacio en la red de redes. El cardat alcoià es una institución, un elemento distintivo de nuestra cultura. Una constante lucha por la superación en consumo de litros de laca y altura. La Burguesia alcoyana encuentra en este blog exclusivo, un museo andante de cardats. Hay que luchar por hacer perdurar nuestros signos de identidad. Así que, haré lo posible por colgar esas maravillosas demostraciones de poderío. No dudéis en enviarme las fotos que consigáis. Pronto, tras el Misteri d'Elx i les festes de moros i cristians, el CARDAT ALCOIÀ SERÀ PATRIMONI DE LA HUMANITAT.Así que ya sabéis, vuestra página de inicio debe ser a partir de ahora:


cardatalcoià.blogspot.com


Que el cardat os acompañe... y lo flipéis

2 comentarios:

xavalin dijo...

Mi peluquero, interrogado al respecto, dice que "son ellas las que me piden ¡más laca, más laca!!!!, ¡más arriba, más arriba!!!

Es interesante ver el confetti entre el cardat varios días después del día de l'Entrà.

Sí que duermen: puedes ver el hueco de la almohada en la parte trasera de la estructura caradora.

Viper dijo...

Jaja! Que bo! Jo també afegiria la modalitat del "cardat moiñero" (de Moiña), eixe cardat tan alt, tan alt, que fins i tot pots veure a través d'ell.